Actividad Asuntillos noviembre" Síguele...SIN MIEDO"

 Queridas familias: 

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha ". (Is 41:10)

Síguele, sin miedo. Seguimos al Señor Jesús, con confianza y sin miedo en esta actividad de Asuntillos de noviembre. Se pretende fomentar la convivencia entre monitores y los Asuntillos y el sentido de pertenencia a la familia Asunción.

Nos veremos el viernes 11-11 a las 19,30 horas. Vamos a compartir noche en nuestra segunda casa, que es el cole. Permaneceremos juntos hasta las 10:00 horas del sábado. El punto de encuentro será el salón de actos. Allí mismo podréis recoger a vuestros hijo/as.  

Juntos disfrutaremos de la película Sueños S.A con los alumnos de 3º y 4º Primaria (os adjuntamos el enlace del tráiler).

https://www.youtube.com/watch?v=mIWoqFmVjDw

Y desde 5º Primaria en adelante verán la película The Babadook (os adjuntamos el tráiler).

https://www.youtube.com/watch?v=mIWoqFmVjDw

 Si bien, alguien de este último grupo desea ver Sueños S.A puede hacerlo si desde casa lo veis oportuno.

No podéis olvidar que vuestros hijos lleven una mochila con la cena, saco de dormir, aislante y bolsa de aseo. Acabaremos desayunando.

Lo pasaremos muy bien.  Os esperamos en Síguele, sin Miedo

Muchas gracias.

Un saludo.

El Equipo Motor de Málaga Asuntillos.

                            

          No olvides apuntarte a la actividad en el siguiente enlace

                                         APÚNTATE